Implementan la Tarjeta de Descuentos Soy Municipal para el personal

hace 2 meses     2020-02-03 11:43:50     Locales 0

Es un beneficio para que los empleados municipales accedan a descuentos en comercios locales y reactivar la economía local. Esto posibilita también reducir los gastos de cada familia en alimentos, vestimenta, limpieza, dijo el intendente del Frente de Todos, Javier Gastón.

: 106

 

Leé también Requisitos para tramitar la Licencia de Conducir

La iniciativa otorga beneficios y descuentos exclusivos para todo el personal municipal que apunta a reducir los costos y gastos de las familias y reactivar la economía local. La tarjeta utiliza un código QR.

“La tarjeta trae múltiples beneficios ya que por un lado otorga descuentos al personal y por el otro fomenta el desarrollo de la economía local insertando recursos en la comunidad. Esto posibilita también reducir los gastos de cada familia en alimentos, vestimenta, limpieza, entre otros, y esperamos que más comercios se sumen a participar de este programa”, expresó el intendente, Javier Gastón.

Comercios como Grido, Tía Maruja, Club de Pesca y Náutica, carnicería “Los Vasquitos”, Súper Quien-Li, La Toscana, La Casa del Tornillo, Pinturería Alvear y Lucy, entre otros, ya firmaron el convenio. Se espera que en los próximos días se sumen más comercios.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡


Compartir!

    Escribe tu primer comentario!