Importante Anuncio que Beneficiará a la Cultura y el Turismo

El Intendente Municipal destacó la llegada del gobernador provincial Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa, e intendentes de diferentes distritos, en el marco del anuncio de distribución del Fondo Especial Municipal para la reactivación de la cultura y el turismo, realizado en Chascomús.

hace 1 meses     2020-09-22 00:15:38     Locales 0 : 1139

 

Te puede interesar... Trabajo Conjunto para Conseguir Ayuda Económica con los Clubes Locales

“Que nuestra ciudad sea elegida nuevamente, en este caso por el gobernador Axel Kicillof, nos llena de orgullo y satisfacción.

La pandemia está golpeando muy fuerte a muchos sectores de la población y es necesario que el gobierno Nacional y Provincial articulen ciertas medidas para contener a estas familias con sus negocios, emprendimientos y proyectos”, expresó Javier Gastón.

Por su parte el gobernador Kicillof destacó que, “agradecemos a todo el pueblo de Chascomús por recibirnos en su casa, que al igual que muchos municipios tienen un potencial cultural y turístico enorme. Sabemos el daño que está generando la pandemia en muchos sectores, por eso es muy necesario sostenerlos en estos momentos y que los mismos se preparen para la pospandemia y para la temporada que se viene”.

A su vez, la vicegobernadora Magario mencionó: “esta es una primera etapa en la que anunciamos un nuevo programa de sostén al desarrollo cultural y turístico para asistir a estos espacios tan dañados de nuestra provincia. También es importante que los vecinos de Chascomús sepan que vamos a tener vacaciones y desarrollo de turismo en este verano, con formatos adaptados a esta nueva época”.

Estuvieron presentes en el Club de Regatas, los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi; Berazategui, Juan José Mussi; Brandsen, Daniel Capelletti; Lezama, Arnaldo Harispe; Castelli, Francisco Echarren; General Alvarado, Sebastián Ianantuony; General Belgrano, Osvaldo Dinápoli; General Lavalle, José Rodríguez Ponte; General Paz, Juan Manuel Álvarez; General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Morón, Lucas Ghi; Pinamar, Martín Yeza; Punta Indio, Hernán Yzurieta; Tigre, Julio Zamora; Villa Gesell, Gustavo Barrera. También participaron los diputados provinciales, Germán Di Césare y José Ignacio Rossi.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!