Salud

Inauguran el nuevo centro de Salud del Gallo Blanco

1 semanas atrás     2019-05-14 23:38:40     Locales 0

Este nuevo espacio significará un enorme avance en materia de promoción de la salud y prevención para nuestra ciudad.

: 39

 

Leé también Diez novedades incorporadas por WhatsApp que cambiaron la aplicación

Es parte del proceso de descentralización y fortalecimiento de la salud que iniciamos hace tres años, acercándola a los barrios para que los vecinos cuenten con una atención de calidad a pocas cuadras de su casa y no tengan que trasladarse al Hospital Municipal”.

El CAPS contará con profesionales y trabajadores de la salud de distintas especialidades y también con nuevos equipamientos, tecnología, aparatología e insumos. Entre los servicios que ofrecerá este espacio se destaca la atención en Odontología.

Uno de los principales objetivos de la instalación del nuevo centro de salud es estar más cerca de los vecinos y trabajar en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades, así como también priorizar la atención primaria para evitar el aumento de consultas menores en el Hospital Municipal.

En los próximos días se llevará adelante la instalación eléctrica en el lugar y demás detalles que permitan poder dejar en funcionamiento este nuevo espacio.

Javier Gastón estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas y Salud, Alejandro Arias y Marcela Arias, y el Director de Medicina Preventiva y Atención Primaria, Carlos Martins.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡
    Este comentario no ha sido publicado todavía. Escribe tu primer comentario!