Información sobre Vencimientos de las Tasas Municipales

Desde la Secretaría de Hacienda se hace saber a la comunidad que la cuota 4 de la Tasas de Inspección de Seguridad e Higiene TISH, no se emitirá a aquellos comercios que no pueden funcionar.

hace 4 meses     2020-04-07 19:46:01     Locales 0 : 933

 

Leé también Agenda para las vacaciones de invierno

En tanto que, todos los vencimientos de tributos municipales posteriores al 1° de marzo de 2020, se prorrogan hasta el 30 de abril de 2020 y a fin de evitar los recargos, deberá emitirse nuevamente el comprobante.

De esta manera, la emisión de comprobante u obtención de código para pago electrónico se realiza a través de la página http://municipio.chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/consultaDeudas ó enviando un e-mail a: [email protected]

Cabe destacar, que se adelantó la emisión de la cuota 3 de la Tasa Vial (tasa por servicios rurales) con la opción de pago anual con un descuento del 10%.

Asimismo, todos los tributos, salvo Servicios Sanitarios, podrán cancelarse de forma anticipada para todo el año 2020 enviando un mail a [email protected]

En cuanto a los canales de pago no presenciales se encuentran en funcionamiento: Red LINK https://pagar.redlink.com.ar/, Red BANELCO https://pagomiscuentas.com/ y, partir de mayo la página web municipal contará con el Botón de pago para tarjeta de débito.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!