Intervención en la Vía Pública para Disminuir la Posibilidad de Siniestros

Estas acciones tienen el objetivo de implementar modificaciones en la infraestructura vial para una mejor circulación y respeto de convivencia.

hace 1 meses     2020-12-25 11:45:49     Sociedad 0 : 1112

 

Te puede interesar... Este Domingo se Celebra El Día Mundial de la Educación Ambiental

El pasado martes, personal del Observatorio Vial Municipal, dependiente de la Secretaría de Seguridad Vial, tomó intervención en la Avenida Pte. Alfonsín en la zona de fábricas, con motivo de la salida de vagones de la fábrica Emepa, para controlar el tránsito en el momento del traslado de los mismos.

De esta manera se realizó un análisis técnico en busca de brindar los aportes en materia de señalización horizontal a esta zona de industrias en la Av. Presidente Alfonsín, donde se requiere mayores recaudos por la entrada y salida de camiones con sus respectivas cargas.

Como parte del plan estratégico de seguridad vial que lleva adelante el gobierno municipal y del trabajo del Observatorio Vial se considera fundamental la presencia en la vía pública, con el objetivo de involucrar a los vecinos en busca de un tránsito más seguro y mejor convivencia entre todos.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!