Javier Gastón - Chascomús

Javier Gastón apuesta a la educación para que docentes y alumnos realicen sus tareas de la mejor for

1 años     2018-08-07 15:58:21     Locales 0

Esta mañana el Intendente Municipal junto al Presidente del Consejo Escolar, Lucio Alfonsín, recorrió las instalaciones de la Escuela Nº 2, Secundaria Nº 5, Escuela Nº 9 y el Jardín Nº 906, para observar los adelantos de las obras realizadas con el f

: 655

 

Leé también Chascomús Futsal perdio ante el Club Deportivo San Vicente

“Continuamos invirtiendo para que los establecimientos educativos de nuestra ciudad se encuentren en mejores condiciones y que los alumnos y docentes realicen sus tareas diarias de la mejor forma.

Que no se lluevan las aulas y concretar la conexión cloacal, son dos premisas básicas que nos comprometimos a resolver y trabajamos para que suceda”, expresó Javier Gastón.

Durante los encuentros, el Intendente Municipal dialogó con las directoras, docentes y auxiliares sobre la actualidad de cada institución y las tareas diarias que realizan en la misma.

Inicialmente, visitaron la Escuela 2 y la Secundaria 5, donde en esta primera etapa de trabajos se recambiaron los techos del SUM y de dos aulas, sumado a la pintura de distintos sectores.

Luego, Javier Gastón se acercó a la Escuela 9 y al Jardín 906, donde durante el receso escolar se aprovechó para realizar la conexión cloacal, gracias a la extensión llevada adelante por la Municipalidad meses atrás.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

Compartir!

    Escribe tu primer comentario!