Javier Gastón

Javier Gastón apuesta a la educación para que docentes y alumnos realicen sus tareas de la mejor for

8 hace meses     2018-08-07 15:58:21     Locales 0

Esta mañana el Intendente Municipal junto al Presidente del Consejo Escolar, Lucio Alfonsín, recorrió las instalaciones de la Escuela Nº 2, Secundaria Nº 5, Escuela Nº 9 y el Jardín Nº 906, para observar los adelantos de las obras realizadas con el f

Javier Gastón apuesta a la educación para que docentes y alumnos realicen sus tareas de la mejor for : 313

 

Leé también Las cabañas uno de los alojamiento más buscados por el Ecoturismo en Chascomús

“Continuamos invirtiendo para que los establecimientos educativos de nuestra ciudad se encuentren en mejores condiciones y que los alumnos y docentes realicen sus tareas diarias de la mejor forma.

Que no se lluevan las aulas y concretar la conexión cloacal, son dos premisas básicas que nos comprometimos a resolver y trabajamos para que suceda”, expresó Javier Gastón.

Durante los encuentros, el Intendente Municipal dialogó con las directoras, docentes y auxiliares sobre la actualidad de cada institución y las tareas diarias que realizan en la misma.

Inicialmente, visitaron la Escuela 2 y la Secundaria 5, donde en esta primera etapa de trabajos se recambiaron los techos del SUM y de dos aulas, sumado a la pintura de distintos sectores.

Luego, Javier Gastón se acercó a la Escuela 9 y al Jardín 906, donde durante el receso escolar se aprovechó para realizar la conexión cloacal, gracias a la extensión llevada adelante por la Municipalidad meses atrás.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Compartir en WhatsApp
    Este comentario no ha sido publicado todavía. Escribe tu primer comentario!