Jornada de Concientización Sobre la Seguridad Vial

Autoridades municipales, referentes educativos y de organizaciones sociales se sumaron de manera virtual a la actividad destinada a concientizar sobre la importancia de generar un tránsito más seguro y una mejor convivencia entre todos.

hace 1 semanas     2020-10-13 16:29:05     Sociedad 0 : 158

 

Te puede interesar... Se Hará una Búsqueda de Casos de Coronavirus en el Country Club

El intendente Javier Gastón dio inicio a la jornada destacó el compromiso del gobierno municipal y de la comunidad con la educación vial y un tránsito más seguro. “Trabajamos para que el mensaje de la prevención vial, el cuidado y el compromiso llegue cada vez a más chascomunenses”, remarcó.

A la propuesta se sumó Diego Molina presidente de la ONG “Conduciendo a Conciencia”, quien explicó la actividad que desarrolla esta organización en todo el país. “Nuestro objetivo es evitar la pérdida de vidas en los siniestros viales”, expresó.

A la actividad organizada desde el Área de Educación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en articulación con la Orquesta Escuela Chascomús, se sumaron además, la Peña de Estudiantes de La Plata, la Escuela Municipal Nº 1, el Instituto Divino Corazón y representantes de la colonia PAMI del Club Deportivo Chascomús.

Cabe mencionar que en esta fecha se recuerda el trágico accidente protagonizado por los alumnos y docentes del Colegio ECOS, en el kilómetro 689 de la Ruta Nacional 11, localidad de Margarita en la provincia de Santa Fe, cuando regresaban de una actividad solidaria.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!