TC 2000

Juan José Garriz retornó al autódromo Roberto José Mouras de La Plata

5 hace meses     2018-07-29 20:01:06     Deportes 0

El autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata es un recinto conocido para el crédito de Chascomús. Gárriz transitó la pista de la “Ciudad de las Diagonales” en reiteradas oportunidades cuando militaba en categorías formativas, permitiéndole ello lle

Juan José Garriz retornó al autódromo Roberto José Mouras de La Plata : 146

 

Leé también Se encuentran abiertas las Inscripciónes al Programa Jóvenes

Juanchi Gárriz expresó: “El fin de semana estuve en el equipo Fineschi Racing, hicieron unos cambios mínimos en el auto así que el fin de semana vamos a probarlo para ver cómo funciona. Hemos mejorado mucho, tanto el auto como yo, y cuanto más te acercas al tiempo de punta más chicos son los detalles que hay que pulir”.

La carrera clasificatoria de la sexta fecha del TC 2000 tuvo una largada en la que Agustín Lima Capitao (Peugeot 408) logró superar a Gregorio Conta (Focus) al igual que Rudi Bundziak , dejando al piloto del equipo Fela en la tercera posición.

En la segunda vuelta, Martín Chialvo perdío el control de su auto y se despistó abandonando la competencia, generando el ingreso del Auto de Seguridad por la mala ubicación del Focus.

En el relanzamiento cinco autos se fueron al barro, entre ellos, el líder del torneo Marcelo Ciarrocchi (Citroen) junto con Conta, Rudi Bundziak, Sebastián Peluso y Cravero obligando este incidente a un nuevo ingreso del auto de seguridad y acotando los giros de competencia del Sprint.

Con estos movimientos, Agustín Lima se mantuvo como líder por delante de Juanchi Garriz y Nicolás Moscardini.

Sobre el final Moscardini superó a Garriz, quien no quiso arriesgar demasiado con una pista complicada y el Peugeot de Lima Capitao cruzó la bandera a cuadros en la primera posición, llevándose el triunfo en la Carrera Clasificatoria del TC 2000 en el autódromo de La Plata.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Compartir en WhatsApp
    Este comentario no ha sido publicado todavía. Escribe tu primer comentario!