Politica - Javier Gastón

Kicillof sigue recorriendo la Provincia con varios eventos en la quinta sección

5 meses     2019-05-31 16:22:18     Política 0

El candidato a la gobernación bonaerense sigue moviéndose por todo el territorio y tras el lanzamiento del binomio recorrió Pila, Ranchos y Dolores en un despliegue que continuará por Lezama y Chascomus donde gobierna Cambiemos. Fuerte apoyo de inten

: 243

 

Leé también Se entregaron más de 300 mil huevos de pejerrey a distintas lagunas bonaerenses

Axel Kicillof continúa con su gira silenciosa por toda la provincia de Buenos Aires, tal como le pidió Cristina Fernández de Kirchner tras oficializarse su candidatura el exministro de Economía seguirá recorriendo y recorriendo en una campaña que se está haciendo municipio por municipio.

Este jueves visitó las localidas de Ranchos, Pila y Dolores en una recorrida centrada en la quinta sección electoral. Allí Vidal obtuvo una importantísima cantidad de votos en el año 2015 pero la situación cambió y hasta los productores locales evidencia el malestar hacia las políticas de Cambiemos que lejos quedaron de lo prometido en la última campaña para la gobernación.

“Buenos Aires es una provincia muy diversa, con muchas riquezas, con tremendo potencial pero la han hecho trizas. Las deudas de Vidal son infinitas y mientras los bonaerenses lo padecen, La gobernadora solo se encarga de justificar el desastre”, aseguró Kicillof durante una recorrida por una fábrica de aberturas de aluminio.

El candidato bonaerense para enfrentar a María Eugenia Vidal estuvo acompañado por los intendentes Gustavo Barrera de Villa Gessel y Héctor Olivera de Tordillo. "Nosotros vamos a apostar a que vuelva a ser prioridad el trabajo, que vuelva a ser prioridad la producción, la educación, la salud, las jubilaciones, la ciencia”, agregó el diputado nacional.

La campaña de Kicillof no se detiene y si bien no hay previstas actividades para el fin de semana, cerrará el viernes con dos nuevas visitas a la quinta sección. Primero estará en Lezama donde gobierna el radical Arnaldo Harispe y luego en Chascomus donde manda un renovador de Sergio Massa: Javier Gastón. Este evento será clave ante la perspectiva de una posible unidad entre el FR y el PJ aliado a Unidad Ciudadana.

Por su parte la matancera Verónica Magario que acompañará a Kicillof en la fórmula tuvo un agradecimiento muy especial para el diputado Fernando Espinoza que tardó en dar su felicitación pero finalmente lo hizo sin reparos. El emotivo mensaje de la intendenta para su compañero político se centro en continuar "el legado" del exvicegobernador bonaerense y a quien consideran como su maestro: Alberto Balestrini.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

Compartir!

    Escribe tu primer comentario!