La Apertura de las Fábricas es una muy Buena Noticia

El Intendente se mostró satisfecho con la reanudación de actividades en Condal, Rasa, Emepa, Conarco y La Bloquera. “Sabemos que la cuarentena está funcionando muy bien, pero también somos conscientes que no puede ser eterna y que nuestra ciudad necesita reactivar su desarrollo económico en vista a la nueva normalidad que se viene.

hace 3 meses     2020-05-04 22:35:20     Locales 0 : 214

 

Leé también Arribaron los Materiales para el inicio de obra del Gas Natural en el Barrio 30 de Mayo

Las fábricas en nuestra ciudad tienen una extensa historia por detrás y son un gran sustento para muchas familias locales.

Reincorporar actividades con los protocolos necesarios correspondientes era algo que reclamábamos a la Provincia y estamos muy contentos que de ahora en adelante, estas actividades puedan llevarse a cabo”, expresó Javier Gastón.

A su vez confirmó que se espera la autorización por parte del gobierno provincial de la industria Fadecya y de rubros como obras privadas, peluquerías, lavaderos de vehículos, inmobiliarias, profesionales independientes, alojamiento para personas exceptuadas, las cuales fueron solicitadas días atrás.

“Los chascomunenses tenemos un enorme desafío por delante para demostrar que somos capaces de ser responsables en el nuevo comportamiento social que se avecina. No podemos perder esta oportunidad y desechar todo lo bueno que fuimos realizando hasta el momento”.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!