La Ayuda Pública y la Hospitalidad del Howard Johnson Chascomús

Con nueva dirección y gerencia desde enero 2020, en nuestra planificación, lo que nos importa es: El espacio, la limpieza y sanitización, ser sustentable, la calidad, el precio, la ayuda pública, la honestidad, la comunidad chascomusense y nuestros huéspedes. La ayuda pública y la hospitalidad nos importan.

hace 3 meses     2020-07-29 13:47:56     Sociedad 0 : 1219

 

Te puede interesar... Impulsan Modificaciones al Código Contravencional

Colaborando con el bien público a la comunidad, sin ningún interés y sin búsqueda de beneficio económico alguno, hemos ce-dido al gobierno, de modo gratuito, el ala oeste como Centro Covid Chascomús. El ala oeste está preparada y aislada físicamente del hotel en todo sentido con barreras físicas. Para que el municipio de Chascomús brinde asistencia a personas asintomáticas o sospe-chosas de COVID que no requieren atención médica. Con medidas y protocolos del Minis-terio de Salud, las personas son atendidas por el equipo de salud del municipio, quienes se encargarán de enviar las raciones de alimentos, el control, mantenimiento y limpieza.

El ingreso al centro Covid es por calle Carmen de Areco, no se relaciona en absoluto con el hotel o con el restaurante en ningún punto. La atención de los casos en el centro es tarea del municipio, ya que son personas aisladas.Con toda la posible seguridad y barreras físicas, el personal del hotel y restaurante no tie-ne contacto con el centro Covid. Los servicios de hotel y restaurante los brindamos con nuestro protocolo cumpliendo con la nueva normalidad. El área de alimentos y bebidas es una área que personalmente me ocupo de sanitizar y de velar por el cumplimiento de calidad, sea esto por mí, por mi familia y por todas las personas.

Cumplimos el protocolo Covid 19, elegimos a Spartan Argentina, con productos, desin-fectantes de alto Desempeño. Además de sistemas de higiene y limpieza, soporte técnico, entrenamiento y maquinaria. Y asesoramiento de GALENO ART SA. Con colaboración de DIPREM y BDO, hemos aprendido y certificado los cuidados para tener el Protocolo COVID-19, de estricto cumplimiento para comensales y personal, con las nuevas herramientas y dispositivos.

Somos los únicos en el Programa de Certificación de sustentabilidad, Hoteles más Verdes, nuestra política es pública, lo cual da ayuda social a la comunidad, cuida al patrimonio y la naturaleza, asegura la biodiversidad, la accesibilidad, genera ahorro, educación y reciclaje.

El actual equipo humano, compuesto por 25 familias de la ciudad, quiere al hotel, su-mando un nuevo equipo de Dirección y Gerencia, que ama su vocación, con dedicación, perseverancia y más 20 años de experiencia.

Vecino, sepa de modo simple y claro que estamos a su disposición para brindarle el mejor servicio como el gran hotel que creamos. Es pleno y único responsable de los casos aisla-dos el gobierno de la ciudad de Chascomús.Por más información estamos a su disposición,

Cordialmente,Equipo del Howard Johnson Chascomús

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!