La Costanera será Peatonal el Fin de Semana

Tras la alta concurrencia de vecinos y vecinas a la laguna para disfrutar de las salidas de esparcimiento, se volverá a cerrar el acceso vehicular entre las 14 y las 17 hs.

hace 1 meses     2020-08-13 16:20:20     Sociedad 0 : 1128

 

Te puede interesar... Se Trabaja en la Elaboración de Protocolos para Residencias Geriátricas

Para generar un espacio que permita circular con comodidad y respetar el distanciamiento social a quienes realicen caminatas, se colocarán vallas en Avenida Lastra y en Corrientes. Sólo podrán ingresar en vehículos, a baja velocidad, quienes concurran a los locales de gastronomía.

Por otra parte, personal de la Dirección de Deportes realizará controles preventivos para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Es importante recordar que continúa vigente el distanciamiento social y la prohibición de realizar reuniones sociales, tanto en ámbitos públicos como privados, por lo que no se puede compartir infusiones como mate, ni botellas de hidratación.

Las salidas pueden ser individuales o compartidas por la familia o grupo conviviente, siempre con tapabocas y respetando un alejamiento de cinco metros respecto a otras personas.

Durante la recorrida, no se pueden utilizar gimnasios, juegos infantiles o mobiliario.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!