Deportes - Chascomús

La estrategia de Boca quiere subir la cláusula de Andrada a más de 25 millones

5 meses     2019-05-23 14:47:51     Deportes 0

El plan de la dirigencia Xeneize con el arquero y figura del plantel conducido por Gustavo Alfaro. Tanto el cuerpo técnico como la CD pretenden que continúe, pero saben que llegarán ofertas por él.

: 225

 

Leé también La AFIP denunció a importante frigorífico de Chascomús por evasión impositiva

La participación de Boca en la Copa de la Superliga erigió a Esteban Andrada como una de las grandes figuras del plantel. La dirigencia lo sabe, y también está al tanto de que ya llegaron los primeros sondeos desde Europa, por lo que están negociando un nuevo contrato con una cláusula de salida de más de 25 millones de dólares.

Las tratativas están avanzadas pero no cerradas, aunque desde ambas partes confían en resolver el tema en los próximos días. Además de una suba en la cláusula, que actualmente es de 15 millones, el arquero tendría un incremento en su salario tal como ocurrió con otros jugadores del plantel en las últimas semanas (Darío Benedetto y Emanuel Reynoso, entre otros).

Andrada, que fue la gran figura de la serie ante Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, está en la lista de la Selección Argentina para la Copa América, lo que además podría representar una vidriera que atraiga a los clubes de Europa.

El mendocino tiene vínculo hasta 2022 y recibirá una mejora salarial. No serán las únicas cifras que se reescribirán, ya que Boca planea elevarle la cláusula de rescisión que asciende a 15 millones de dólares.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

Compartir!

    Escribe tu primer comentario!