La Municipalidad Asiste a los Sectores más Vulnerables en la Emergencia Sanitaria

La Secretaría de Desarrollo Social trabaja de manera continua en el acompañamiento de numerosas familias de nuestra comunidad, a quienes se brinda asistencia alimentaria y de productos básicos.

hace 4 meses     2020-04-14 15:38:54     Sociedad 0 : 224

 

Leé también Vidal debe enfrentar fuertes vencimientos de deuda

Durante el aislamiento social impuesto, la atención social se brinda de manera telefónica por lo que los vecinos no deben acercarse a las dependencias municipales, que permanecen cerradas al público.

Por tal motivo, aquellos que necesiten de este servicio deberán llamar al 431102 o al celular 2241 530478, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Mientras que los sábados, domingos y feriados se pueden realizar consultas gratuitas al 103.

Los equipos municipales, tanto profesionales de trabajo social como el personal administrativo, conformaron una base de datos única a fin de dar respuesta rápidamente a los vecinos y realizar las evaluaciones correspondientes a cada situación.

En ese marco, se garantiza la distribución de bolsones alimentarios de acuerdo a las necesidades de cada familia. También se está entregando material sobre nutrición y entretenimiento para los chicos.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!