La Municipalidad Propone Actividades Culturales

La iniciativa se denomina “Cultura en casa” y tiene como objetivo difundir, visibilizar y acercar a los vecinos las actividades y bienes artístico-culturales de nuestra ciudad.

hace 6 meses     2020-04-30 23:22:12     Sociedad 0 : 1237

 

Te puede interesar... Se confirmó un nuevo caso de Coronavirus Covid 19 en Chascomús

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que establece el gobierno nacional, la nueva sección de actividades culturales gratuitas estará disponible en la plataforma Chascomús App. “En estos días estamos experimentando muchos cambios, vivenciando maneras diferentes de comunicarnos y de desarrollarnos individual y colectivamente; y es en ese sentido que pensamos esta propuesta para toda la comunidad”, expresó la Subsecretaria de Cultura, Planificación Estratégica y Relaciones con la Comunidad, Julieta Spina.

Se podrá conocer a los artistas de distintas disciplinas, grupos y espacios culturales locales a través de sus obras y producciones artísticas, así como también información y links de acceso sobre actividades y talleres virtuales que se desarrollan en nuestra ciudad.

El espacio contará con una galería virtual con muestras colectivas temporarias de diferentes disciplinas, temáticas y técnicas.

Por otra parte, en la sección "Chascomús en Comunidad" se incluye a vecinos y artistas quienes a través de sus producciones, recomendaciones, tutoriales o tips de actividades en el hogar, podrán manifestarse artísticamente y compartir sus saberes y expresiones.

A través de esta nueva sección, artistas, grupos conformados o quienes integren un espacio cultural, podrán promocionar sus actividades, contenidos, obras, talleres virtuales y/o redes sociales para llegar a más vecinos.

Aquellos interesados en formar parte, pueden completar los siguientes formularios: #CulturaEnCasa-Artistas/Grupos https://forms.gle/nEx7xHvzNxcZbshJ6 y para #CulturaEnCasa-Espacios Culturales https://forms.gle/5q5gvjvvX2QhTj5ZA .

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!