La Nueva Visita Guiada Virtual en la Casa de Casco

En el marco del Día Internacional del Turismo, la Municipalidad brindará una nueva visita guiada virtual, el 29 de septiembre a las 18 hs por Facebook Live.

hace 1 meses     2020-09-26 11:03:49     Turismo 0 : 188

 

Te puede interesar... La Fase 5 de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio

Esta nueva guiada virtual será parte del producto Visitas Guiadas Dramatizadas, donde se relatará la historia de esta Casa y la familia que vivió allí en diferentes épocas y sucesos históricos de relevancia para nuestra ciudad.

A su vez se mostrará el detrás de escena de este producto, sobre la investigación histórica de la información escrita y audiovisual que forman parte del guion o hilo conductor de la visita, los personajes a representar, los periodos históricos que se toman, y otras tareas tales como el relevamiento del espacio, la técnica a utilizar y las caracterizaciones de los diferentes personajes que son parte de esta visita guiada dramatizada.

Cabe destacar que este producto turístico, tiene la característica de contar la historia de nuestra ciudad de una manera diferente que, a través de los personajes, la música, la vestimenta, se recrea un clima que los posiciona en época y contexto, y permite a los visitantes vivenciar costumbres y acontecimientos, conocer edificios emblemáticos y enamorarse de nuestra historia.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!