La Reactivación Económica y Generación de Empleos

El Intendente Municipal de Chascomús Javier Gastón mantuvo un encuentro virtual con Mario Cafiero, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

hace 4 meses     2020-07-13 05:59:45     Locales 0 : 1176

 

Te puede interesar... La estrategia de Boca quiere subir la cláusula de Andrada a más de 25 millones

Durante la charla dialogaron sobre los distintos programas que está trabajando la institución en este momento.

Javier Gastón consultó sobre la posibilidad de activar los expedientes ya presentados por el Municipio para la conformación de cooperativas y otros programas puntuales con el objetivo de fortalecer el sector corporativista en Chascomús.

También conversaron sobre la importancia del trabajo que se viene realizando con la conformación de una mesa local con organizaciones sociales y cooperativas para profundizar el trabajo de cara a la reactivación económica y generación de empleo.

El INAES ejerce las funciones que le competen al Estado en materia de promoción, desarrollo y control de la acción cooperativa y mutual.

Estuvieron presentes en la charla virtual, Gabriel Berrozpe miembro del Consejo Federal del INAES, el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, el subsecretario de Producción y Capital Humano José Yezza Ross, la directora de Producción Jimena Arano.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!