La Recolección Sólo de Contenedores Alcanza otros Barrios de Chascomús

El servicio de contenedores ubicados en las esquinas, abarca los barrios Baldomero Fernández Moreno, Las Violetas, San Juan Bautista, Esteban Echeverría, Los Aromos, Barrio Parque Chascomús y La Liberata.

hace 4 meses     2020-07-07 01:29:51     Locales 0 : 1167

 

Te puede interesar... Este viernes se proyectará el Documental Raúl, la democracia desde adentro en el Teatro brazzola

De esta manera, el servicio de recolección dejará de retirar las bolsas que los vecinos dejen en los canastos domiciliarios, por tal motivo, se solicita la colaboración de la comunidad para que el trabajo diario de las secciones se realice de manera adecuada a fin de contribuir con el orden y la higiene de la ciudad.

Será la tercera etapa del plan que tiene como objetivo eliminar paulatinamente la recolección de residuos puerta a puerta, mejorando la limpieza de la vía pública y profesionalizando el trabajo del personal.

Cabe recordar que este sistema ya se desarrolla con gran aceptación de los vecinos en Fátima, El Tambor, Colón, el centro de la ciudad, Villa Luján, Barrio Jardín, Acceso Norte, ComiPini, 139 Viviendas, Florentino Ameghino y San José.

Los residuos deberán depositarse, en bolsas cerradas, sólo en los contenedores ubicados en las esquina, de lunes a sábados de 18 a 20 hs.

Por otra parte, los vecinos pueden reducir notablemente la cantidad de elementos que se descartan en las bolsas domiciliaras, tales como separar los residuos orgánicos para hacer compost o separar los elementos reciclables y depositarlos en los puntos limpios para su posterior reciclado.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!