La Recuperación de la Traza Ferroviaria permitirá Extender el Servicio de Cloacas

“Trabajamos para que todos los vecinos puedan tener los servicios básicos esenciales y la red cloacal es uno de nuestros principales objetivos a concretar. Por debajo de estas tierras realizaremos las obras necesarias para solucionar esta carencia a gran parte de la ciudad”.

hace 4 meses     2020-08-27 02:11:56     Locales 0 : 1122

 

Te puede interesar... Se Trabaja en la Organización de Actividades Comerciales y Laborales

El Intendente Municipal destacó otros de los principales beneficios que tendrá la recuperación de casi 9 km de tierras de la vieja traza ferroviaria, gestiones que comenzaron a principios de 2016.

“Los encuentros que tuvimos con la Agencia de Administración de Bienes del Estado nos permitió concretar este traspaso tan deseado por todos los vecinos, que nos llena de alegría.

Esta noticia se suma a las acciones desarrolladas junto al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) que incluye una obra troncal que se extenderá por unos 11 kilómetros de cañería, permitiendo de esa manera extender el servicio de cloacas a prácticamente a la totalidad de la zona urbana y beneficiando a numerosas familias”.

Cabe destacar que la titularidad de los tramos también permitirá llevar adelante reformas necesarias y esenciales en materia de seguridad vial, para poder garantizar la correcta circulación ya que muchos de los pasos a nivel actualmente entorpecen el tránsito.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!