La Situación Epidemiológica de la Provincia

Junto a funcionarios provinciales y más de 100 intendentes e intendentas, evaluaron los pasos a seguir ante el aumento de los casos, mientras continúa del plan de vacunación.

hace 2 semanas     2021-04-06 10:07:53     Locales 0 : 1138

 

Te puede interesar... Encuentros de Miembros del Comité de Coordinación Municipal

El intendente Javier Gastón participó de una reunión virtual encabezada por el gobernador Axel Kicillof el último fin de semana en la que se analizó la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires y se evaluaron los pasos a seguir ante la segunda ola de contagios de coronavirus.

Participaron también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; los ministros de Salud, Daniel Gollan; de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak y más de cien intendentes e intendentas de todas las fuerzas políticas.

En ese marco, Kicillof destacó que “el trabajo coordinado que hicimos la Provincia y los municipios durante la primera ola nos va a servir de experiencia para enfrentar esta nueva etapa, mientras continuamos con el plan de vacunación. El sistema de fases ha arrojado muy buenos resultados, por lo cual será muy importante que podamos mantener este esquema ante un aumento exponencial de los casos positivos”, agregó.

Por su parte, el Intendente Javier Gastón destacó la importancia de reforzar las medidas de prevención contra la enfermedad y sostener los cuidados como el uso de tapabocas, el lavado frecuente de manos, mantener una distancia mínima de dos metros con otras personas, limpiar las superficies y ventilar los ambientes. Además señaló que avanza a buena marcha el plan de vacunación contra el Covid en nuestra ciudad en las instalaciones del Hospital Municipal y en los Bomberos Voluntarios.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!