Las Fuertes Lluvias Complicaron los Accesos en Diferentes Sectores de Chascomús

Desde la secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que durante el intenso temporal que azotó a nuestra ciudad en la mañana de hoy, se registraron 138 milímetros en un período de tres horas. Entre los barrios más afectados se encuentran La Noria, San Cayetano, Iporá, el Algarrobo y el Hueco.

hace 11 meses     2020-02-07 17:36:05     Sociedad 0 : 1303

 

Te puede interesar... Inauguran el nuevo centro de Salud del Gallo Blanco

“No es común que caiga tanta agua y menos en tan poco tiempo, y es por eso que pueden surgir algunas complicaciones que fuimos atendiendo junto a los trabajadores de las distintas dependencias municipales.

En el año 2014 llovieron 55 milímetros en 4 horas y Chascomús tuvo 250 evacuados. Gracias a las intensas tareas de zanjeo y limpieza que realizamos habitualmente para garantizar la circulación de agua, sumado a la colaboración en la higiene de muchos vecinos, hoy este tipo de lluvias no llegaron a lamentar ninguna familia evacuada”, expresó Lucas Funes, secretario de Seguridad Ciudadana.

Durante la jornada de este viernes, personal de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Social realizaron intervenciones solicitadas por los vecinos en distintos barrios.

Como siempre que ocurren fenómenos climáticos como estos, todas las áreas municipales se ponen a disposición para garantizar la seguridad de la comunidad y evitar situaciones indeseadas”, expresó por su parte el subsecretario de Seguridad, Ramiro Canggianelli.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!