Las Graves Consecuencias de Retroceder Frente al Incumplimiento

El Intendente Javier Gastón explicó las consecuencias de retroceder en el incumplimiento. Los Comerciantes, el Servicio Domestico, Albañiles, Los Privados, Los Gastronómicos y los que realizan actividad Física no pueden pagar por la Irresponsabilidad de muchos que subestiman la Situación.

hace 3 meses     2020-07-29 13:40:41     Locales 0 : 1279

 

Te puede interesar... Nueva Chipeadora de ramas para optimizar los Recursos

El Intendente Municipal explicó cuáles serían las graves consecuencias de retroceder frente al incumplimiento de muchos vecinos que actúan impunemente y participan de reuniones sociales no habilitadas y sin ningún tipo de cuidado.

“Una persona al ser parte de una juntada pone en riesgo a toda la comunidad, el sistema de salud, la vida de muchos adultos mayores y, desde ya, la posibilidad de trabajar de muchos vecinos.

La gran mayoría de los chascomunenses están cumpliendo y no sería justo para ellos tener que retroceder por el mal accionar de otros.

Una cosa es tener que convivir con el virus y otra muy distinta es salir a buscarlo impunemente, distribuirlo y poner en jaque nuestro sistema de salud”, expresó Javier Gastón.

“La falta de empatía con el otro se está notando cada vez más y es una preocupación muy grave que no nos importe la vida de nuestras familias, amigos y vecinos. Muchos chascomunenses esperan ansiosos que se hagan las cosas bien para poder volver a sus actividades habituales y por el momento estamos cada vez más lejos que eso ocurra”.

En este sentido, Gastón manifestó que “Lo anuncié el día que el gobierno provincial nos había colocado en fase 4 y dije claramente que las reuniones sociales no estaban habilitadas. Coincidimos con los médicos y demás representantes de instituciones y organizaciones locales que si estas actitudes continúan llevándose adelante, la situación va a ser muy complicada de resolver.

Les pido nuevamente a todos que seamos responsables, respetemos los protocolos, cumplamos todo lo que implica esta fase 4 a donde tanto nos costó llegar y cuidémonos entre todos”, finalizó Javier Gastón.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!