Las Visitas Guiadas Virtuales para Fortalecer el Turismo Local

En lo que va de los meses de aislamiento, la secretaría de Planificación y Turismo ha brindado 19 visitas temáticas, de las cuales participaron más de 60.000 personas de distintos lugares de la Argentina y del mundo.

hace 1 meses     2020-08-28 15:38:32     Turismo 0 : 183

 

Te puede interesar... Denuncia para Investigar lo Ocurrido en el Hogar de Ancianos

La propuesta surge a raíz de la situación en la que el mundo se vio totalmente paralizado debido a la pandemia y en donde el turismo se vio extremadamente perjudicado, no solo en su aspecto económico sino también en lo social, que en parte identifica a esta actividad.

El turismo es considerado una industria, en cuanto a los ingresos que este genera en una ciudad, pero también es muy importante su aspecto de sustentabilidad, que incluye a las personas, no solo a los visitantes sino también a los residentes de nuestra ciudad. Es por ello, que se ha pensado y desarrollado mientras tanto no se pueda viajar, hacer que las personas puedan disfrutar de los rincones y tesoros que son parte de nuestro patrimonio cultural y natural, mediante las visitas guiadas virtuales que se han brindado a lo largo de la cuarentena.

Entre las que se destacan las distintas temáticas, Ecoturismo, Chascomús Histórico, Chascomús y La Negritud, La Casona de Don Vicente Casco, Aprendiendo a observar: Avifauna de Chascomús, Alfonsín... Chascomús, su casa natal, Costumbres Pampeanas (1ra parte), Estancias con historia, Estación Hidrobiológica de Chascomús, “Chascomús ANTIGUO”, “Bienvenidos a la Orquesta”, Visita Guiada Virtual por la Vía Láctea, Entre Rieles, Costumbres Pampeanas (2da parte), Colectividades de Chascomús, Chascomús al Natural, Arquitectura con Richard Calderón, Explorando el Cosmos, Había una vez un reino...

Todos aquellos que aún no han visto las visitas virtuales, podrán realizarlos a través de la página Chascomús Turismo.

Cabe mencionar, que estos espacios continuarán sobre nuevas temáticas y modalidad que seguirán transmitiéndose en vivo por Facebook Live.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!