Los Establecimientos Educativos preparan los Protocolos y el Acondicionamiento

“El nivel inicial comienza el ciclo lectivo el 1 de marzo y el secundario el 8, dictándose las clases prioritariamente de manera presencial, aunque podrá darse de forma combinada con la virtualidad” confirmó Laura Bigatti, la subsecretaria de Niñez y Adolescencia.

hace 2 meses     2021-02-26 12:34:36     Locales 0 : 1155

 

Te puede interesar... Se suspendió la Exposición de otoño de Angus

En este sentido, la presencialidad se dará teniendo en cuenta los espacios de los establecimientos, la cantidad de accesos para entrada y salida, entre otros aspectos edilicios, para cumplir con los protocolos y las medidas correspondientes.

De esta manera, se procura conservar el distanciamiento entre alumnos y docentes en la burbuja, y en función de esto y dependiendo la cantidad de matrícula, se organizará los días y las horas presenciales de la asistencia de niños y adolescentes en las escuelas.

“Estamos trabajando arduamente para cumplir con los protocolos correspondientes. El municipio proveyó de insumos para los 5 establecimientos municipales, tales como mascaras faciales, guantes de latex, barbijos, alcohol, termómetros, repelentes, entre otros elementos necesarios para que el inicio de clases se dé de manera segura.

El nivel inicial en principio se dará preferentemente al aire libre, para procurar una presencialidad más segura y cuidada”. Agregó

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!