Los Trabajadores viajantes no Podrán Circular por la Ciudad

Es importante que quienes viajan a zonas de transmisión comunitaria realicen el aislamiento por 14 días y no circular por la ciudad de chascomús para prevenir contagios.

hace 1 meses     2020-08-11 10:47:11     Locales 0 : 1142

 

Te puede interesar... Detuvieron a nueve Personas por Violar la Cuarentena

Para evitar la propagación de contagios quienes viajen ocasionalmente, deberán recluirse durante 14 días. Los trabajadores que viajan diariamente no pueden circular por la ciudad al regresar y deben quedarse en sus domicilios.

En el marco del cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria implementadas a raíz de la pandemia de coronavirus, todas las personas que lleguen a la ciudad desde lugares de transmisión comunitaria de la enfermedad, deberán cumplir con la recomendación de realizar un aislamiento preventivo durante 14 días.

Asimismo, los vecinos y vecinas que deben viajar a la ciudad de Buenos Aires y a la zona del Área Metropolitana (AMBA) y otros conglomerados considerados de circulación comunitaria, no pueden transitar por la ciudad y únicamente deben trasladarse desde su casa al lugar de trabajo.

En este sentido, deberán permanecer en forma estricta en su domicilio sin recibir visitas, ni tener contacto estrecho con otras personas. Los ambientes tanto en el hogar como del lugar de trabajo deben ventilarse periódicamente y deben desinfectarse objetos de uso cotidiano.

Además deben evitar compartir utensilios de cocina y deben utilizar elementos de aseo de forma exclusiva.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!