Mantenimiento de Calles en el Barrio Las Violetas de Chascomús

Las tareas de recuperación vial se realizan de manera continua en diferentes barrios de la ciudad, e incluyen el reacondicionamiento de las calzadas y la apertura y rectificación de las cunetas para garantizar el adecuado escurrimiento de las aguas, con motoniveladoras y camiones de la Dirección de Vialidad.

hace 6 meses     2020-01-17 20:38:58     Locales 0 : 353

 

Leé también Cuatro serán las listas que competirán en octubre por la Intendencia de Chascomús

En los últimos días, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó un operativo de limpieza y mantenimiento en las calles del barrio Las Violetas, en el sector comprendido entre Díaz Vélez y Gonzáles Cháves, Azul y Olavarría.

En este sentido, se llevaron a cabo trabajos de rastreo en las calles de tierra y de perfilado de cunetas y alcantarillas, para mejorar la transitabilidad de los vecinos y la circulación de vehículos.

Al mismo tiempo, se informó a los vecinos acerca de la vigencia del decreto 949/2019, que establece la obligación de cada propietario de construir y mantener en buen estado los accesos a sus viviendas y en perfectas condiciones de limpieza y conservación el alcantarillado y zanjeo.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!