Más de 500 Mil Pesos serán Inyectados en el Economía Local

“Esta herramienta es un impulso para que nuestros emprendedores locales puedan seguir desarrollándose en estos contextos de crisis”, destacó el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro.

hace 1 meses     2020-08-20 08:36:29     Locales 0 : 194

 

Te puede interesar... El Intendente Javier Gastón junto a vecinos del Iporá y el Hueco Inagurarán 12 cuadras de Pavimento

Este programa brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores y artesanos en todo lo que necesitan en función del objetivo.

En esta oportunidad, Panambi, encuadernación artesanal; ArteRock, tallado en madera; Nona, hecho en tela (Artículos en tela); La China, empanadas vegetarianas; Dulce momento, repostería artesana; A fuego lento Chascomús, herrería artesanal ; Peje velas y aromas y Kiwanos, indumentaria y accesorios para niños, son los emprendimientos beneficiarios.

Esta semana, el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y la directora de Producción Jimena Arano, mantuvieron un encuentro virtual con emprendedores y artesanos de nuestra ciudad, a fin de dialogar acerca de este aporte no reembolsable, otorgado en el marco del programa de empleo independiente (PEI).

Cabe destacar que con el acompañamiento de la Dirección de Producción se capacitaron durante tres meses en un Curso de Gestión Empresarial donde realizaron un plan de negocios viable, sostenible y sustentable para recibir dicho financiamiento.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!