Más de 650 Competidores Nadarán en la Competencia Aguas Abiertas

Lo harán en el marco de los 20 años ininterrumpidos de la realización del Circuito de Aguas Abiertas en la laguna de Chascomús, este sábado 8 de febrero desde las 11hs.

hace 7 meses     2020-02-05 19:48:31     Deportes 0 : 250

 

Leé también Se Trabaja en la Elaboración de Protocolos para Residencias Geriátricas

Se trata de la 4º fecha de esta tradicional carrera de natación que pone en juego la Copa Omar “Ñato” Ledesma para la categoría varones; y la Copa Teresita Newton para las damas, homenajeando, de esta manera, a dos nadadores destacados de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, la carrera principal se correrá sobre una distancia de 3000mts y participarán más de 650 competidores.

Cabe destacar que además durante la jornada del sábado se realizará un evento de celebración por los 20 años de esta competencia en el Parque Libres del Sur, donde se podrá disfrutar de diversas actividades para toda la familia.

Entre las propuestas se destaca la presencia de Hernán Sachero, campeón de natación en los Juegos Mundiales para Trasplantados quien brindará una charla de concientización sobre la importancia de la donación de órganos y contará su historia de superación tras haber recibido, en 2011, un riñón de su hermana menor.

Además habrá bandas en vivo, zumba, talleres municipales, los turijuegos para los más chiquitos y la participación de la 3º edición del pre-carnaval; además participarán los stands Institucionales municipales, como Defensa Civil, Ambiente y Desarrollo Sustentable entre otros, brindando charlas y actividades; y el tráiler turístico municipal para informes al turista.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!