Mejorar el Estado de las Rutas para Garantizar la Seguridad

El Intendente Municipal se reunió, este jueves, con el administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Costantino, para dialogar sobre diferentes temáticas vinculadas a la infraestructura vial en Chascomús.

hace 5 meses     2020-12-04 13:49:39     Locales 0 : 1210

 

Te puede interesar... Se confirmó un nuevo caso de Coronavirus Covid 19 en Chascomús

Durante el encuentro se trataron temas relacionados a la necesidad de continuar trabajando en conjunto para brindar mejores servicios a la comunidad.

“Hablamos sobre distintos proyectos en torno al mantenimiento y la conservación de caminos rurales y también sobre la incorporación de nuevas tecnologías para realizar el control de cargas en la zona urbana y rural de la ciudad”, expresó Javier Gastón.

A su vez los funcionarios trataron la readecuación de precios y el mantenimiento que la Municipalidad realiza en la Ruta 20 y otros sectores determinados.

“Necesitamos mejorar considerablemente el estado de las rutas y las condiciones de transitabilidad en los corredores provinciales para garantizar la seguridad de los vecinos”, agregó el Intendente.

Estuvieron presentes el Gerente Técnico provincial, Ingeniero Pablo Morano y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Placenave.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!