Miembros de Gimnasios Fueron Recibidos por Javier Gastón

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal y el Director de Deportes, Pablo Francese, mantuvieron un encuentro con representantes de gimnasios de nuestra ciudad quienes plantearon la situación económica que atraviesan en este marco de aislamiento, como así también lo que consideran de las actividades al aire libre; más riesgosas y difíciles de controlar.

hace 4 meses     2020-06-09 15:30:08     Locales 0 : 1291

 

Te puede interesar... WhatsApp Prohibiría las Capturas de Pantalla de los Chats

A lo largo de la reunión le transmitieron al Intendente que consideran mucho más peligroso y difícil vigilar la actividad autorizada al aire libre que dentro de un espacio cerrado como sus gimnasios, ya que son ellos mismos los que ejercerían el control.

A su vez, expusieron que debido al aislamiento establecido por el gobierno nacional, atraviesan una situación económica complicada. Entienden que su rubro fue encuadrado de forma equivocada en el DNU presidencial y consideran que tienen un vínculo directo con el cuidado de la salud.

Javier Gastón les transmitió que según las declaraciones del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, en esta etapa se definieron dos fases; aislamiento y distanciamiento, y que nuestra ciudad lamentablemente continúa en la primera de ellas, más aún con la confirmación del octavo caso y la posibilidad de confirmación de otros actualmente en estudio.

También les confirmó que continuarán trabajando juntos para que cuando surja la posibilidad de avanzar en nuevas actividades puedan ser tenidos en cuenta.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!