No se Registraron Problemas ni Evacuados por las Intensas Lluvias

Defensa Civil sólo prestó colaboración en viviendas con filtraciones en los techos. Las aguas escurrieron sin inconvenientes gracias a los trabajos de limpieza de arroyos y canales.

hace 6 meses     2020-04-28 20:17:00     Sociedad 0 : 1310

 

Te puede interesar... Tigre vs Boca Juniors por la final de la Copa de la Superliga

La Directora de Defensa Civil, Silvina Lantaño, informó que no hubo evacuaciones y que sólo se brindó colaboración con nylon para viviendas que sufrieron filtraciones en los techos y una intervención por la voladura de chapas de una vivienda en construcción en el barrio San Nicolás.

“Aunque fue muy importante la lluvia y todavía se espera que continúe por algunas horas, las aguas escurrieron rápidamente. Esto se debe a la tarea continua de limpieza de canales, arroyos y alcantarillas que se realiza desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y que nos permite afrontar con mayor tranquilidad estas emergencias. La situación es normal y está controlada”, aseguró.

La funcionaria destacó que Defensa Civil está en alerta para brindar respuesta a los pedidos de asistencia y que, al mismo tiempo, continúa trabajando todos los días en la asistencia de refuerzos alimentarios para familias de toda la ciudad, coordinadamente con la Secretaría de Desarrollo Social.

“Nuestra tarea se duplica porque, al mismo tiempo, estamos garantizando la llegada de los bolsones a quienes los necesitan. Todo el personal está colaborando para llevar a la comunidad todos los cuidados que tenemos que tener en estos momentos tan difíciles”, destacó.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!