Nuestra Prioridad es Cuidar la Salud de los Chascomunenses

El Intendente Javier Gastón comunicó esta mañana que se cerrarán al público lugares de concentración y eventos sociales como bares, restaurantes, alojamientos y espacios públicos para mantener el aislamiento social frente al coronavirus. También ordenó la prevención en los accesos a nuestra ciudad donde se realizarán controles pertinentes.

hace 5 meses     2020-03-19 02:17:17     Locales 0 : 211

 

Leé también El Intendente Javier Gastón participó del acto por el día del Periodista

“La situación es delicada y va a ser muy complicada si no tomamos los recaudos necesarios. Por eso es necesario que seamos responsables, solidarios y nos quedemos en casa.

Tomamos estas decisiones hasta el momento y seguiremos avanzando día a día para cuidar y resguardar la integridad de las familias de Chascomús.

Nuestros especialistas de la salud están trabajando de forma constante con los protocolos de nación y provincia. De allí vamos a ir comunicando oficialmente las medidas y el estado de situación respecto al coronavirus”, destacó Javier Gastón.

También hizo referencia a evitar las reuniones sociales como festejos de cumpleaños, casamientos, eventos casuales que puedan resultar perjudiciales para la salud de todos.

“Vamos a ser rigurosos con quienes hayan viajado o estado en contacto con turistas llegados de los países con riesgo y no cumplan el aislamiento obligatorio.

Quiero remarcar y que entre todos reconozcamos el trabajo que están llevando adelante nuestras áreas municipales esenciales y en especial al personal de salud. Seamos solidarios con ellos y con nuestros mismos vecinos. No son vacaciones, quedémonos en casa”, finalizó.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!