Nueva Disposición para el Corte de Pasto

En el marco de las restricciones impulsadas para evitar el aumento de la circulación en las calles de nuestra ciudad, la Municipalidad dispuso ciertos requerimientos para llevar adelante el corte de pasto.

hace 7 meses     2020-04-21 13:01:50     Locales 0 : 1482

 

Te puede interesar... La Erradicación de los Basurales a Cielo Abierto

En el caso de los frentistas que cuenten con las herramientas propias, podrán hacerlo libremente con una extensión de permiso que se extiende hasta las 14 hs.

Por su parte, todos aquellos vecinos que necesiten cortar el césped con la ayuda de un parquero deberán solicitar el trámite en la página web municipal (Solicitud de Servicios Esenciales) o llamando al 147, servicio de atención al vecinos.

En este caso, el trabajador contratado tendrá que llevar adelante sus tareas solamente entre las 7 y 17 hs.

Es importante recordar que los desplazamientos de las personas autorizadas deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades y servicios exceptuados. En todos los casos se deberán observar las recomendaciones e instrucciones de la autoridad sanitaria con el fin de evitar el contagio, incorporando protocolos sanitarios, organización por turnos para la prestación de servicios, adecuación de los modos de trabajo y de traslado a tal efecto.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!