Nueva Formación para el Personal Hotelero y Gastonómico

En el marco del convenio entre la Municipalidad de Chascomús con FEHGRA, se dictarán dos nuevas capacitaciones con el fin de aportar herramientas y recursos que mejoren la calidad de los servicios que se prestan considerando el contexto de pandemia.

hace 1 meses     2020-09-28 17:33:49     Sociedad 0 : 177

 

Te puede interesar... Está permitida la Pesca Recreativa desde la Costa en La Laguna

En esta oportunidad, se realizarán en forma virtual mediante la plataforma del zoom, el curso de “Manipulación de Alimentos en el marco de covid19”, el martes 29 de septiembre a las 16 hs, dictado por la Lic. Natalia Amezcua y el curso de “Mozos y Camareras en el marco de Covid19”, el día miércoles 30 de septiembre a las 16 hs, dictado por Mg Giselle Di Nardo.

Estas capacitaciones a través de cursos y seminarios buscan seguir con la formación de recursos humanos en este periodo de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia para que los establecimientos hoteleros y gastronómicos puedan seguir instruyendo a su personal, mejorando la calidad de los servicios que prestan teniendo en cuenta los protocolos necesarios para tal fin.

Cabe destacar, que al realizar estos cursos se hará entrega de una certificación de “Establecimiento Seguro” firmada por la AEHG de La Plata y la Municipalidad de Chascomús por contar con personal capacitado, además de los certificados individuales de cada participante.

Esta distinción marca la responsabilidad de los establecimientos, que capacitan a su personal bajo las medidas de higiene y seguridad estipuladas en el Protocolo vigente de la provincia de Buenos Aires y se encuentren preparados para brindar el mejor servicio y el conocimiento de las medidas de prevención de la propagación Covid19.

Los cursos son dictados por la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y las inscripciones se realizan a través de la Secretaría de Planificación y Turismo al mail [email protected] o llamando al 2241- 603414.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!