Nueva Iluminación en El Paseo de los Inmigrantes

hace 3 semanas     2020-02-03 14:55:36     Locales 0

Se trata de la puesta en valor de este espacio utilizado para el descanso y el esparcimiento de vecinos y turistas, que a su vez cada año congrega a una gran cantidad de colectividades y visitantes, en el marco de las actividades quese llevan a cabo en la Fiesta de los Inmigrantes.

: 74

 

Leé también Javier Gastón se Reunió con el Presidente de la Administración de Infraestructura Ferroviaria

Como parte de las acciones que se realizan dentro del proyecto de Reconversión Lumínica, la secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en el Paseo de los Inmigrantes, ubicado en Avenida Costanera Alem entre Soler y Remedios de Escalada.

Los trabajos de reacondicionamiento incluyen la recuperación de las antiguas columnas de hormigón, actualmente en desuso, que tendrán nuevas luminarias LED y de esta manera permitirán una iluminación eficiente de todo el espacio.

La Dirección de Instalaciones Eléctricas realiza los trabajos necesarios para el tendido subterráneo, la reconexión y la posterior pintura de las bases.

Cabe recordar que el proyecto de Reconversión Lumínica, consiste en la sustitución de las luminarias de vapor de sodio existentes por tecnología LED y nuevos puntos de luz, tanto en calles y avenidas como en plazas y paseos públicos con el objetivo de mejorar la iluminación brindando mayor seguridad y visibilidad.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡


Compartir!

    Escribe tu primer comentario!