Nuevo Alumbrado Público para la Calle Democracia

Con el objetivo de mejorar las condiciones del entorno urbano, brindando mayor seguridad y confort a los vecinos, se iniciaron los trabajos para la colocación de nuevas luminarias.

hace 3 meses     2020-07-18 08:43:20     Locales 0 : 1146

 

Te puede interesar... Uso de Energías Renovables para Fomentar un Chascomús Sustentable

Personal de la Dirección de Instalaciones Eléctricas comenzó el hormigonado para las bases de las nuevas columnas en las que se instalarán lámparas led.

Las tareas comenzaron en la intersección de Democracia y Primera Junta y continuarán hasta cubrir la totalidad de la arteria. Con esta obra, se logrará un sistema más estético, más moderno, de menor mantenimiento y, sobre todo, de menor consumo.

Por otra parte, la pavimentación de las cuatro cuadras de esta calle entre Hipólito Yrigoyen y Obligado, se encuentra en su etapa final, luego de la construcción de los cordones cuneta, desagües pluviales y trabajos de finalización.

El Plan Integral de Pavimentación apunta a resolver inconvenientes en el tránsito de la zona norte de nuestra ciudad y mejorar el acceso vehicular a los barrios Florentino Ameghino, Acceso Norte, 30 de Mayo y Cooperativa Por un Techo Propio.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!