Nuevos Equipos Médicos para el Sistema de Salud Pública

La Municipalidad recibió una importante donación de la Fundación de Lucha contra la Aftosa que será destinada a fortalecer el sistema ante la posible llegada de casos de coronavirus.

hace 3 meses     2020-05-04 16:24:00     Locales 0 : 226

 

Leé también Un Servicio de Atención Psicológica por Teléfono

Se trata de un electrocardiógrafo digital de 12 derivaciones Cardiotécnica RG 501Plus. Este equipo permite realizar electrocardiogramas con comandos digitales y hasta tres canales de registro. Cuenta con doble alimentación, a través de la red eléctrica y con baterías recargables y con salida directa a puerto USB para guardar los resultados.

La donación incluye dos bombas de infusión a jeringa Medcaptain SYS-3011, diseñadas para pacientes neonatales, pediátricos y adultos.

Estos equipos aseguran una velocidad de infusión constante y una dosis de volumen precisa durante un prolongado periodo, por lo que son de vital importancia para la atención de numerosos pacientes.

Entre otras características, detecta automáticamente el tamaño de la jeringa y permite seleccionar hasta tres niveles de oclusión, brindando un monitoreo constante.

Por otra parte, la Asociación Cooperadora del Hospital San Vicente de Paul adquirió un nuevo lavarropas automático que permitirá reforzar el equipamiento del lavadero de la institución.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!