Obras de Infraestructura en las Escuelas Municipales
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante obras de infraestructura escolar durante el verano en las escuelas municipales 1, 2 y 3.
Durante el período de vacaciones, se desarrollan tareas de mantenimiento en los establecimientos del sistema de educación municipal.
En ese sentido, se llevan a cabo reparaciones de techos, refacciones generales, atención de filtraciones y humedad; revoques, cambio y restauración de aberturas, impermeabilización de losas, reparación de sanitarios, griferías y piletas, revisión de instalaciones eléctricas y sanitarias, entre otras.
Los trabajos de reacondicionamiento en aulas, cocinas y baños se realizan para garantizar que los edificios se encuentren en las condiciones adecuadas para el nuevo período lectivo 2020.