Operativo de Acceso a la Justicia y Políticas en el Barrio 30 de Mayo

Las actividades se desarrollarán el viernes 27 en el CIC barrial, de manera presencial, de 10:30 a 13:30 hs.

hace 5 meses     2020-11-25 16:48:27     Sociedad 0 : 1296

 

Te puede interesar... Se Incorporó Nuevo Equipamiento para Optimizar la Gestión de Residuos

En el barrio 30 de Mayo se llevará a cabo este viernes un operativo conjunto entre la Municipalidad y organismos nacionales y provinciales en el que los vecinos podrán realizar consultas y recibir asesoramiento de diferentes organismos sobre seguridad social, identidad, violencia de género, violencia institucional y conflictos laborales, entre otros temas.

De manera presencial y respetando todos los cuidados que prevé el protocolo vigente, los vecinos recibirán asesoramiento gratuito del Centro de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación, Anses, CDR, Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dirección de Políticas de Género, Defensa Civil, Programa Envión, Medicina Preventiva y Operadores de calle.

Durante la jornada también se realizará un operativo especial de vacunación para niños, niñas y adultos que no tengan completo el calendario obligatorio.

Además, participarán el Consejo Secundario Juvenil, el Merendero Pequeños Sueños y el Roperito de la parroquia Corazón de María.

Ese día, se podrán resolver situaciones particulares así como también recibir información sobre los servicios que presta cada una de las organizaciones participantes.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!