Operativos de Control de Precios Máximos

En el marco de la Emergencia Sanitaria que estamos atravesando por el avance del Coronavirus COVID-19, esta semana, en un trabajo articulado entre las secretarías de Hacienda y Gobierno, a través de la Oficina de Información al Consumidor (OMIC), comenzaron los operativos que buscan controlar los precios máximos de venta al consumidor en los comercios habilitados.

hace 5 meses     2020-03-26 01:27:15     Locales 0 : 205

 

Leé también Se Reicinia el Programa de Accesibilidad al Gas Natural

Los comerciantes deben saber que, conforme lo establecido por la Resolución 100/2020 del Ministerio de Desarrollo Productivo nacional, los precios de los productos se retrotraen al día 6 de marzo de 2020.

De esta manera, desde la Municipalidad de Chascomús se puso a disposición de los consumidores un número de WhatsApp (2241409194) para denunciar abusos de precios o desabastecimiento de productos.

Aquellos interesados en obtener mayor información, pueden consultar la lista de precios de referencia en preciosmaximos.argentina.gob.ar.

Se recuerda a los vecinos que se encuentra disponible el sistema de denuncias digitales, ingresando a la página web http://chascomus.gob.ar/omic/. Además, cualquier duda o consulta se puede realizar al siguiente correo electrónico: [email protected]

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!