Operativos de Desinfección en Espacios Públicos

De manera conjunta entre la Municipalidad, la Cooperativa Nuevos Horizontes y la Sociedad de Bomberos Voluntarios fue realizada una prueba piloto para iniciar los procedimientos desde este martes.

hace 2 meses     2020-05-26 20:11:58     Locales 0 : 171

 

Leé también Limpieza de Desagues Pluviales en el Acceso Norte

Durante el fin de semana se llevó adelante una prueba de desinfección para prevención de contagios de Covid-19 en lugares de alto tránsito de la ciudad.

Para esta tarea, se utilizó un tanque cisterna con motobomba perteneciente a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomús. Operarios de la Cooperativa Nuevos Horizontes, con equipos de seguridad, rociaron puntos críticos de circulación, como bancos, cajeros automáticos, farmacias, el exterior del palacio municipal, supermercados, centros de salud y puntos limpios de recolección.

Este tipo de acciones, a cargo de las direcciones de Medicina Preventiva y Desarrollo Sustentable, tiene el objetivo de sanear los espacios comunes como veredas, fachadas y calles. De esta manera, se trata de contener la proliferación del virus para evitar la aparición de nuevos focos de contagio.

Los procedimientos se realizarán periódicamente después de las 17 hs, cuando se reduce la circulación luego del horario de cierre de la mayoría de los comercios.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!