Otra Propuesta Creativa para Vacaciones de Invierno

A través de los talleres municipales de arte se propone una actividad especial para estos días de vacaciones en la que podrá participar toda la familia.

hace 3 meses     2020-07-25 14:36:26     Sociedad 0 : 1149

 

Te puede interesar... Ya no se Podrán Estacionar Los Vehículos en la Vereda

La iniciativa, denominada “La búsqueda de lo extraordinario”, consiste en armar un banderín de una manera creativa inspirándonos en aquello que nos rodea en estos días tan especiales.

Para ello, quienes participen, deberán buscar un objeto, persona, situación, momento o palabra que les parezca extraordinaria, analizando también sobre lo más sorprendente hallado en este contexto inusual; lo que genera contento en esta situación fuera de lo común; lo que siempre estuvo ahí y nunca se le prestó atención, algo nuevo aprendido en el hogar o lo más extraordinario hallado en uno mismo.

Cabe destacar que todos los banderines se unirán para formar parte de una instalación colectiva al aire libre y para ello será necesario utilizar una tela a elección, (puede ser una prenda en desuso), del tamaño de una hoja de carpeta y recortar con forma de banderín.

Aquellos interesados podrán ingresar en https://youtu.be/L5fwLO9a_lE y https://youtu.be/Kx_CTSlUjjQ ; y observar distintos modelos y alternativas.

Detrás del banderín, se deberá escribir nombre apellido y edad, y se deberá depositar en el buzón del Teatro Brazzola (Sarmiento 90). Hay tiempo hasta el lunes 10 de agosto.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!