Pablo Costanzo con un nuevo Torino en el TC

Pablo Costanzo Después de 109 competencias en TC Pista, donde debutó en la temporada 2013 y llegó a ganar 5 finales, el de Chascomús ascenderá al Turismo Carretera con un Torino cero kilómetro. Lo hará dentro del equipo SP Racing donde Sergio Alaux será su compañero.

hace 7 meses     2019-12-19 02:02:28     Deportes 0 : 351

 

Leé también Implementan la Tarjeta de Descuentos Soy Municipal para el personal

El SP Racing pondrá en pista un flamante Chevrolet para Sergio Alaux, quien continuará en la escuadra con base en La Plata. Y se sumará Pablo Costanzo con un nuevo Torino tras recibir la habilitación para ascender del TC Pista.

Los dos tendrán autos cero kilómetro, en el caso del pigüense manejará un flamante Chevrolet, mientras que el de Chascomús se subirá a un flamante Torino.

"Nos alegra confirmar que contaremos con dos TC bajo nuestra estructura para el 2020. Continuamos trabajando con el Chevrolet de Sergio Alaux e incorporamos un nuevo Torino para Pablo Costanzo, luego de que recibiera la autorización de la ACTC para sumarse a la categoría", señalaron desde el equipo mediante las Redes Sociales.

Costanzo recibió la invitación junto a Diego Ciantini, Marcelo Agrelo, Germán Todino agregando que lo podrán hacer con las marcas Dodge o Torino, siendo esta última la que eligió Pablo.

Días atrás, el propio Costanzo había pedido su pase al TC, al igual que temporadas anteriores, aunque en esta ocasión se reunión con el propio presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane.

Lo cierto es que la ciudad tendrá un piloto en la categoría estelar del país y será una gran ocasión para Pablo que desde hace años esperaba esta chance.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!