Para Frenar el Coronavirus tenemos que estar en Casa

El Director del Hospital Municipal San Vicente de Paul, destacó el compromiso diario que están asumiendo todos los trabajadores de la salud en este momento.

hace 3 meses     2020-03-21 14:48:41     Sociedad 0 : 150

 

Leé también El Apoyo de Provincia es Fundamental ante la Pandemia

“Desde nuestro lugar queremos llevar tranquilidad a todos los vecinos, entendiendo que estamos todos juntos ante esta situación delicada en la que solamente la solidaridad y la responsabilidad nos cuidarán ante el coronavirus.

También es reconfortante saber que toda la comunidad nos apoya y acompaña cada día con palabras de aliento, mensajes y saludos”.

El Director también envió un pedido para que todos los profesionales de la salud respondan las consultas de sus pacientes ante posibles síntomas y de esta manera, evitar la acumulación en la guardia.

“Es muy importante mantener la calma, informarse por los canales oficiales de Nación, Provincia y Municipio y no dejarse llevar por comentarios y dichos sin fundamento”.

Al finalizar recordó que toda persona que tenga algún síntoma similar a la enfermedad, y haya viajado o estado en contacto con personas que estuvieron en países con circulación comunitaria del virus, llame al 107 y no se acerque a la guardia.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!