Planes de Pago con Descuentos para las Deudas por Tasas Municipales

El beneficio puede tramitarse de manera rápida y sencilla desde la web municipal.

hace 1 meses     2020-10-21 08:57:35     Sociedad 0 : 1117

 

Te puede interesar... Detienen a un adolescente por abuso sexual

Los contribuyentes tienen la posibilidad de cancelar deudas por tasas municipales anteriores al año 2020, a través de un plan de pagos con importantes descuentos sobre los intereses generados.

Esta alternativa estará disponible por un tiempo limitado y cuenta con la posibilidad de cancelar por pago electrónico.

Para realizar el trámite, deberá acceder a la página web chascomus.gob.ar, opción #PAGOTASAS, “Plan de Pago”, donde deberá completar la planilla web y, al día hábil siguiente, se le notificará que el plan está disponible.

Los planes pueden realizarse hasta en nueve cuotas e incluyen descuentos del 50% sobre los intereses en el caso de cancelar en un solo pago, reduciéndose progresivamente el beneficio a medida que se solicitan más cuotas.

Los pagos, tanto de los tributos municipales como de las cuotas del plan, pueden realizarse desde la misma web, ingresando en “Pago de deuda y tasas por vencer”. Allí podrá cancelar a través de “pago electrónico”, desde el botón “Mercado Pago” con tarjetas de cualquier banco (no es necesario ser usuario de Mercado Pago), o imprimir la boleta y pagar en agencias de cobro.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!