Presentan herramienta de prevención para emitir alertas en Chascomús

Se llama Basapp y ofrece a los vecinos la posibilidad de obtener asistencia inmediata y notificar en tiempo real a las fuerzas de seguridad, servicios de salud y emergencias.

hace 3 años     2018-11-08 15:58:39     Tecnologia 0 : 1987

 

Te puede interesar... El plan del FMI para que Argentina baje el déficit fiscal

Se trata de una herramienta de prevención, denominada Basapp, que consiste en una aplicación gratuita que permite emitir alertas y notificar, de manera inmediata, a las autoridades correspondientes, vecinos o amigos.

La presentación se realizó este mediodía en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación de Chascomús y contó con la participación de autoridades municipales, judiciales, concejales, referentes de las distintas fuerzas de seguridad, personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y de los servicios de emergencias.

De manera simple y gratuita, esta aplicación permite brindar más seguridad al ciudadano, ya que ofrece la posibilidad de obtener asistencia inmediata y notificar con el envío de alertas en tiempo real tanto al Centro de Monitoreo y fuerzas de seguridad, como a los servicios de salud y emergencias.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!