Chascomús - Chascomús

Presentan herramienta de prevención para emitir alertas en Chascomús

1 años     2018-11-08 15:58:39     Tecnologia 0

Se llama Basapp y ofrece a los vecinos la posibilidad de obtener asistencia inmediata y notificar en tiempo real a las fuerzas de seguridad, servicios de salud y emergencias.

: 481

 

Leé también El dólar cotizó estable $46,09

Se trata de una herramienta de prevención, denominada Basapp, que consiste en una aplicación gratuita que permite emitir alertas y notificar, de manera inmediata, a las autoridades correspondientes, vecinos o amigos.

La presentación se realizó este mediodía en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación de Chascomús y contó con la participación de autoridades municipales, judiciales, concejales, referentes de las distintas fuerzas de seguridad, personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y de los servicios de emergencias.

De manera simple y gratuita, esta aplicación permite brindar más seguridad al ciudadano, ya que ofrece la posibilidad de obtener asistencia inmediata y notificar con el envío de alertas en tiempo real tanto al Centro de Monitoreo y fuerzas de seguridad, como a los servicios de salud y emergencias.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

Compartir!

    Escribe tu primer comentario!