Primer Caso de Coronavirus COVID-19 Confirmado en Chascomús

El Comité de Coordinación Municipal en un comunicado informa el primer caso confirmado de Coronavirus en Chascomús

hace 6 meses     2020-04-30 23:40:43     Locales 0 : 11263

 

Te puede interesar... Se entregó indumentaria para el personal de Secretaria de Servicios Públicos

En las últimas horas de este jueves se conoció que una paciente de 48 años internada en el Hospital "San Vicente de Paul" que aguardaba los resultados de Coronavirus dio Positivo, convirtiéndose en el primer caso confirmado de Coronavirus COVID-19 en Chascomús.

Se trata de una enfermera que trabaja en Capital Federal y que ingresó al Hospital Municipal el 27 de abril por presentar fiebre; de esta manera se activó el protocolo tomándose las muestras para Covid 19.

Luego de la investigación epidemiológica realizada tras la sospecha días atrás, se confirma que existe un contacto estrecho que esta siendo vigilado epidemiológicamente desde la Secretaría de Salud Pública.

La paciente se encuentra aislada en el Hospital, recibiendo la atención médica correspondiente con un cuadro febril leve.

La confirmación del Coronavirus COVID-19 en nuestra ciudad nos ratifica la necesidad de profundizar el aislamiento social preventivo y obligatorio en nuestros domicilios, limitar al mínimo e indispensable la salida al espacio público y extremar las medidas de higiene en nuestros hábitos diarios.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!