Primer Conversarotio de la Red de Padres Preventores

Esta iniciativa es llevada adelante desde la subsecretaría de Niñez y Adolescencia, en el marco de las acciones preventivas, impulsadas por la Municipalidad de Chascomús a través de su Estrategia Municipal sobre Drogas.

hace 5 meses     2020-11-25 16:42:40     Sociedad 0 : 1243

 

Te puede interesar... El Provincia sigue en noviembre con la promo en los súper

El pasado miércoles se desarrolló un encuentro virtual de este espacio, creado con el fin de compartir saberes y experiencias relacionadas con los desafíos de educar hijos adolescentes.

Bajo el título “Crianza con respeto”, el conversatorio estuvo a cargo del coach Jorge Brucetta, quien se centró en remarcar la importancia de entender que el respeto debe comprender a las niñas y niños, a las mamás y papás y a la situación, en una triada que debe estar en equilibrio.

A ello se resaltó la importancia de acompañar a los niños a que adquieran habilidades para la vida, propiciar un entorno que los habilite a ser responsables y contribuir en su crecimiento.

Asimismo, el encuentro también fue propicio para realizar un balance de lo trabajado a lo largo del año en materia de políticas de prevención de adicciones en ámbito educativo y trazar las perspectivas de abordaje para el 2021.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!