Primer Conversarotio de la Red de Padres Preventores

Esta iniciativa es llevada adelante desde la subsecretaría de Niñez y Adolescencia, en el marco de las acciones preventivas, impulsadas por la Municipalidad de Chascomús a través de su Estrategia Municipal sobre Drogas.

hace 2 meses     2020-11-25 16:42:40     Sociedad 0 : 1157

 

Te puede interesar... Equipamiento Informático para Los Caps Barriales

El pasado miércoles se desarrolló un encuentro virtual de este espacio, creado con el fin de compartir saberes y experiencias relacionadas con los desafíos de educar hijos adolescentes.

Bajo el título “Crianza con respeto”, el conversatorio estuvo a cargo del coach Jorge Brucetta, quien se centró en remarcar la importancia de entender que el respeto debe comprender a las niñas y niños, a las mamás y papás y a la situación, en una triada que debe estar en equilibrio.

A ello se resaltó la importancia de acompañar a los niños a que adquieran habilidades para la vida, propiciar un entorno que los habilite a ser responsables y contribuir en su crecimiento.

Asimismo, el encuentro también fue propicio para realizar un balance de lo trabajado a lo largo del año en materia de políticas de prevención de adicciones en ámbito educativo y trazar las perspectivas de abordaje para el 2021.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!