Propuestas Virtuales para Niños y Adolescentes

Se trata de un campamento y un fogón virtual para participar en familia. Juegos, arte, baile, música y varias sorpresas.

hace 4 meses     2020-07-24 07:08:07     Sociedad 0 : 1186

 

Te puede interesar... El Plan de Apple y Google para Rastrear el Coronavirus desde tu Teléfono

El Campamento Virtual, será el próximo 30 de julio, de 18 a 20hs para niños de 6 a 12 años y el Fogón Virtual que se realizará el 31 de julio, de 21 a 23 hs. destinado a adolescentes de 13 a 17 años, ambos a través de la plataforma Zoom.

Los juegos y actividades estarán a cargo de los distintos coordinadores del programa Envión, Centros Vespertinos, talleres municipales de Cultura, Deporte y Turismo, la Orquesta Escuela y la Biblioteca Ambulante.

Cabe destacar que ambas actividades son gratuitas y con cupos limitados. Por eso, quienes quieran participar deberán inscribirse hasta el martes 28 de julio a las 15hs. enviando un mail a [email protected] escribiendo en Asunto: CAMPAMENTO VIRTUAL, en el caso de los niños; y FOGON VIRTUAL en el caso de los adolescentes.

En el cuerpo del mail, deberán detallar nombres, edades, DNI, dirección, barrio y teléfono de contacto del adulto responsable. Asimismo podrán anotarse enviando un mensaje por WhatsApp escribiendo los mismos datos al 011- 44243568.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!