Prórroga por un Año de las Licencias de Conducir con Vencimiento hasta Diciembre

La Licencia Nacional de Conducir es un documento único que cada jurisdicción otorga para habilitar legalmente a conducir a una persona de acuerdo con la Ley 24449.

hace 5 meses     2020-12-04 13:26:53     Sociedad 0 : 1248

 

Te puede interesar... Multas por Sacar La Basura Fuera de Horario

En este sentido, en el marco de la pandemia por Covid-19, se estableció mediante la Disposición 34/20, válida en todo el país, la prórroga vigente por un año para las Licencias de conducir con fecha de vencimiento entre el 15 de febrero y 31 de diciembre de 2020.

En tanto, se hace saber que la medida queda sujeta a prórroga de acuerdo a futuras disposiciones a nivel provincial o nacional en el marco de la pandemia del Covid -19.

Para realizar trámites de licencias originales, duplicados, reemplazos y renovaciones se deberá solicitar turno previo ingresando a la página web apps.chascomus.gob.ar/conducir.

De esta manera, con el turno correspondiente el titular deberá presentarse respetando las medidas sanitarias vigentes (uso de tapaboca, distanciamiento entre personas de 2mts. e higiene de manos con alcohol) en la oficina de Licencia de Conducir, ubicada en Dorrego 227, que atiende al público de lunes a viernes de 8 a 16.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!